Asociación Cultural y Deportiva Lacu ha sido creada por profesionales con mucha experiencia en la educación, psicología, deporte y tiempo libre, cuyo mayor interés es poder conjugar de la mejor manera posible la Educación y la Formación.

Lacu dispone de una Escuela de Tiempo Libre que realiza diversas actividades en colegios y Ayuntamientos e imparte los cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre homologados por el Instituto Riojano de la Juventud.

Gracias a nuestra metodología práctica y dinámica conseguimos formar a profesionales de una forma amena y divertida, realizando diversos talleres y actividades dentro y fuera del aula; y es por ello que nos esforzamos cada día en que nuestra formación siga siendo de calidad, adaptándonos siempre a los distintos sectores de la población.

Nuestros cursos son muy dinámicos y divertidos aprendiendo juegos, metodología, psicología, resolución de conflictos, talleres, globoflexia, pintacaras, actividades de scape room, etc.

Los cursos que impartimos habilitan legalmente para trabajar en actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes en actividades como campamentos, colonias, ludotecas, extraescolares, comedores escolares, transporte escolar, campos de trabajo, actividades de asociaciones y grupos juveniles, centros de ocio, etc.

PRÓXIMOS CURSOS DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Formulario de Contacto

2 + 6 =

Curso de Monitor de Tiempo Libre Intensivo en Logroño que se realiza en Navidad del 21 de diciembre al 4 de enero de 2025.

(Plazas limitadas)

Homologado por el Instituto Riojano de la Juventud.

Curso de Primeros auxilios

(30 de noviembre de 2024).

En Logroño

(Plazas limitadas)

Homologado por el Instituto Riojano de la Juventud.