más cursos (hacer clic aquí)

Curso Intensivo de Monitor de Tiempo Libre en Verano,  que se realiza en Logroño del 21 de diciembre al 4 de enero de 2025 en horario de 9,00 a 13,30 y de 15,00 a 19,00.

Homologado por el Instituto Riojano de la Juventud.

Este curso se realiza en Logroño, en calle Labradores Nº 26.

Desde la Escuela de Tiempo Libre “Lacu” damos la formación adecuada a los futuros Monitores de Tiempo Libre de una forma divertida y dinámica, adaptándonos a todo tipo de población para que todos los alumnos obtengan la preparación necesaria desde la práctica cotidiana.

Estos cursos constan de una parte teórico-práctica, unas prácticas y un trabajo final.

*120 horas teórico-prácticas,  14 días consecutivos de prácticas o 150 horas prácticas y un trabajo final (equivalente a 30 horas de trabajo lectivo).

El coste total del curso es de 250€.

Este curso está homologado por el Instituto Riojano de la Juventud y habilita legalmente para realizar actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes en actividades como campamentos, colonias, extraescolares, comedores escolares, transporte escolar, campos de trabajo, actividades de asociaciones y grupos juveniles, centros de ocio, etc.

Para el acceso a los cursos de formación de monitor de actividades de tiempo libre, las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos antes del inicio del periodo teórico-práctico del curso y estar en posesión, como mínimo, de la titulación de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente

Para formalizar la matrícula puedes pasarte por nuestras oficinas o ponte en contacto con nosotros para reservar la plaza cuanto antes y te indicaremos cómo realizar el trámite.

Este curso incluye:

• Diploma Monitor Tiempo Libre homologado por el Gobierno de La Rioja.
  • Diploma de Manipulador de Alimentos.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes para realizar las prácticas.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del 625 56 46 55, mándanos un email a cursos@asociacionlacu.com o puedes rellenar el formulario si lo prefieres.

Requisitos Curso Monitor de Tiempo Libre

FECHAS DE REALIZACIÓN CURSO NAVIDAD – 21 DE DICIEMBRE 2024 – Logroño:

* De 9,00 a 13,30 y de 15,00 a 19,00.

• Del 21 de diciembre al 4 de enero de 2025.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡APÚNTATE YA Y NO TE QUEDES SIN PLAZA!

cursos@asociacionlacu.com   625 56 46 55

Formulario de Contacto

8 + 9 =

Curso de Monitor de Tiempo Libre Intensivo en Logroño que se realiza en Navidad del 21 de diciembre al 4 de enero de 2025.

(Plazas limitadas)

Curso de Primeros auxilios

(30 de noviembre de 2024).

En Logroño

(Plazas limitadas)