Descarga el formulario correspondiente y envíanoslo al correo electrónico  gestion@asociacionlacu.com

CANDIDATOS

Si estás buscando una oportunidad laboral, en Asociación Lacu trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta a tu perfil.

Seleccionamos docentes para impartir diferentes módulos de los cursos de monitor y director de tiempo libre y monitores/as de tiempo libre.

*Además del formulario, adjúntanos el Cv. Indica en el asunto: docentes, monitores/as o ambos.

ENTIDADES

Si tu entidad está buscando personas motivadas y dinámicas para formar parte de tu organización, podemos ayudarte en el proceso de selección facilitándote los perfiles adaptados a tus requisitos.

Si tu entidad necesita monitores/as de tiempo libre para realizar las prácticas, podemos facilitarte los perfiles adecuados a tus demandas.  Solicitud – entidades * Indica en el asunto: Entidades

Formulario de Contacto

14 + 9 =

Curso de Monitor de Tiempo Libre Intensivo en Logroño que se realiza en Navidad del 21 de diciembre al 4 de enero de 2025.

(Plazas limitadas)

Homologado por el Instituto Riojano de la Juventud.

Curso de Primeros auxilios

(30 de noviembre de 2024).

En Logroño

(Plazas limitadas)

Homologado por el Instituto Riojano de la Juventud.